
OBJETIVO DE LA FÓRMULA
Este producto fue formulado como un potente concentrado Anti-Edad. Incorpora nutrientes, antioxidantes y principios regenerativos a los tejidos del cutis. Actúa también como regulador dérmico, ya que desinflama, repara, humecta y suaviza la piel. La cuidada selección de principios activos y la concentración de los mismos en la fórmula, hacen que éste producto realmente pueda hacer honor a su nombre.
MODO DE EMPLEO
Esta crema puede ser utilizada durante el día o la noche. Se recomienda lavar la cara con el Agua Micelar de Maese Pau, secar suavemente la cara y posteriormente cogeremos una cantidad de crema que no supere el tamaño de una almendra pequeña. La repartiremos en el óvalo facial haciendo pequeños puntos de contacto en frente, pómulos, nariz y mentón. Para luego comenzar a extenderla suavemente por todo el óvalo facial, con movimientos largos y siempre ascendentes. Ha de ser un masaje suave, lento y continuo hasta que sintamos la crema homogéneamente repartida y absorbida por nuestra piel. No olvides los lóbulos y arcos externos de las orejas, también necesitan humectación, reparación y nutrición.
CREMA ANTI-EDAD







Cosmética Saludable, natural y respetuosa con el
medio ambiente.
Pensada desde un punto de vista terapéutico, enfocándose en la salud de la piel. El objetivo es mantener sana, nutrida, humectada y cuidada la piel de forma integral. Los principios activos de nuestras fórmulas actúan como correctores de marcación celular.